De tu mano paternal, todos unidos marchamos hacia el reino que vendrá

Es una exclamación llena de significado y trascendencia dado que ese caminar en comunidad hacia el Padre es el motivo y motor de nuestro ser y esencia federados. Se aumenta su alcance cuando consideramos que cada quien lo vivimos en el mismo espíritu pero a nuestro original modo e Ideal. ¿Cómo lo viven nuestros hermanos Teri e Ignacio Santiviago y cómo lo acompañan con su Horario Espiritual?

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Mi Horario Espiritual, ofrenda de amor al Señor

La lucha por nuestra autoeducación es un esfuerzo para toda la vida.El P. Fundador nos ofrece un instrumento para lograr ese objetivo: es el Horario Espiritual.Si ese Horario Espiritual lo llevamos por obligación no podremos lograr grandes resultados. Si lo hacemos por amor y lo entregamos como ofrenda al Señor, cambia totalmente la perspectiva. Por…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *