Conversatorio: ¿Qué camino queremos para la educación de nuestros hijos?

El viernes 14 de octubre, el curso 20 Vitae Lumen Fidei de la Federación Apostólica de Familias organizó un encuentro virtual para conversar sobre el Plan Nacional de Transformación Educativa Paraguay, donde la Lic. Carolina Cuenca (Pedagoga) compartió su visión sobre las implicancias de este. A continuación compartimos la grabación del encuentro.

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Pesebre viviente con los Hijos de Tupãrenda 

Como segundo año consecutivo las familias del Curso 34 Hijos de Tupãrenda han rememorado la hermosa tradición del pesebre viviente y la Navidad en Familia. Estas vivencias son inolvidables. Se convierten en lindos momentos que quedan para los hijos y se fomentan lazos de amor fuertes entre ellos. Johana y Horacio Chavez, miembros de este…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *