Herramientas legales para exigir la Educación que queremos para nuestros hijos

Dando continuidad al ciclo de encuentros propuesto por el Curso 20 sobre el “Plan Nacional de Transformación Educativa en el Paraguay”, se realizo el miercoles 9 de noviembre una disertación sobre las “Herramientas legales para exigir la educación que queremos para nuestros hijos. En esta oportunidad los invitados fueron las abogadas Patricia Stanley, y Valeria Insfrán, y el abogado Julio Gimenez.

Los organizadores destacaron la generosa entrega y extraordinaria exposición en tan relevantes aspectos jurídicos referidos al PNTE.
Así mismo; agradecieron “a quienes han podido acompañar el desarrollo virtual de la charla, en el anhelo de que este tipo de actividades contribuyan como “un granito más de arena” en la seria conciencia, de que el caso que nos ocupa es responsabilidad de todos, y consecuentemente un llamado a mantener el involucramiento decidido y firme, que importa el futuro de nuestros hijos”

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Fundación José Kentenich

Nace el movimiento de Schoenstatt en Paraguay, que desde el inicio fue administrado por los Padres de Schoenstatt, quienes brindaron todo su tiempo y trabajo a la familia. Además de sus tareas pastorales, crearon una estructura administrativa que fue acompañada por voluntarios que ofrecieron su tiempo para lograr una mejor organización. La estructura iba creciendo…

Pesebre viviente con los Hijos de Tupãrenda 

Como segundo año consecutivo las familias del Curso 34 Hijos de Tupãrenda han rememorado la hermosa tradición del pesebre viviente y la Navidad en Familia. Estas vivencias son inolvidables. Se convierten en lindos momentos que quedan para los hijos y se fomentan lazos de amor fuertes entre ellos. Johana y Horacio Chavez, miembros de este…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *