Federados del Sur de la Nación de Dios

Hugo y Zunilda Villalba – Curso 32 “Raíces del Santuario”, Itapúa

El Encuentro de la Federación Apostólica de Familias, celebrado el 18 de agosto, fue una jornada que reflejó el espíritu de unidad y compromiso que caracteriza a nuestro movimiento.

Durante el almuerzo de la familia FAF, tuvimos la oportunidad de compartir no solo un momento de fraternidad, sino también de reflexionar sobre los logros y avances que hemos alcanzado como federados de una zona de fundación que lentamente va creciendo, dando inicio de la Federación, construcción y avance en la zona de Itapúa.

En cada paso que damos, podemos ver cómo la visión del Padre Fundador se va haciendo realidad, consolidando una Federación que, en su mirada, ya existe en plenitud.

Cada uno de nosotros, con nuestro esfuerzo y dedicación, estamos construyendo los pilares de esta comunidad, que no solo está llamada a crecer, sino también a ser un faro de esperanza y fe para las futuras generaciones.

Sigamos adelante con la misma entrega, conscientes de que nuestro trabajo no solo es una labor humana, sino una misión que lleva consigo la semilla del amor y la fe, valores que siempre serán la base de nuestra Federación.

Agradecemos a todos los que hicieron posible nuestra participación, en un momento especial dentro de la FAF.
Nos mueve el espíritu fundador, la misión de la mirada del Padre Fundador y que Nuestra Madre Tres Veces Admirable, se establezca en un futuro santuario de peregrinación, cobijamiento y mucha paz.

Federados del Sur de la Nación de Dios Cursos 13, 32, 55 y 56

Otros ecos

“Estuvo linda la misa y el rico asado compartido, gozando la fraternidad y la FAF creciendo en matrimonios jóvenes asumen la Misión con generosa responsabilidad”

“¡Qué hermoso! ¡Esperanza para nuestra FAF!!!”

“Nos encontramos el uno en el otro, y en la Eucaristía nos fortalecemos para vivir nuestra alianza de amor. Feliz día para todos”.

“Hermoso día de Alianza y encuentro”.

“¡GRACIAS a todos fue un hermoso encuentro de familia!!”

“¡Hermoso día, hermoso encuentro!”.

“Un domingo diferente… Lindo encuentro”.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *