Audaces Forjadores

Un curso de “Audaces Forjadores” se une a la FAF

El pasado 1 de noviembre se realizó la primera consagración a la Federación Apostólica de Familias del Paraguay del curso 33 de Asunción que por elección de sus miembros pasa a denominarse “Audaces Forjadores”.

“Fue una noche muy emotiva, el P. Martín nos tocó el alma con sus palabras, así como nos sentimos muy cobijados y queridos por todos los que nos acompañaron. Vivimos muy intensamente la consagración, creemos que la Mater nos pensó a cada uno para formar parte de esta gran familia. Estamos muy agradecidos por la acogida que recibimos de la FAF y de cada región”, dijeron Cinthia Colmán y Javier Fuentes, ellos junto a otros siete matrimonios estuvieron presentes en el Santuario Joven para vivir este “hito en sus vidas”, como el mismo curso lo denominó en su invitación.

Bajo el ideal “Familia Santa, audaz forjadora de la Nación de Dios”, los matrimonios que pusieron sus manos en la mano del Padre Fundador son: Antonella y Esteban Arámbulo, Laura y Guillermo Etcheverry, Cinthia y Javier Fuentes, Montserrat y Roberto Ramírez, Patricia y Edson Cardozo, Mónica y Giovanni Fiorio, María Liz y Christian Pampliega, Jeanny y Hugo Salgueiro.

Los educadores de este curso que pasa a formar parte de la FAF son Rocío Flecha y Santiago DeFilippis.

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Fundación José Kentenich

Nace el movimiento de Schoenstatt en Paraguay, que desde el inicio fue administrado por los Padres de Schoenstatt, quienes brindaron todo su tiempo y trabajo a la familia. Además de sus tareas pastorales, crearon una estructura administrativa que fue acompañada por voluntarios que ofrecieron su tiempo para lograr una mejor organización. La estructura iba creciendo…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *