Curso 44 se consagró a la Sagrada Familia

 

 

 

Por Marta y Marco González, educadores C44

Era 2021, año en el que seguía la pandemia y la incertidumbre, así como las escasas reuniones presenciales aún. En ese contexto comenzó el caminar del Curso 44, juntamente con los demás de ese año: C41, C42 y C43. 

Un año muy particular que desafió a cada uno en varios aspectos. A pesar de todo, fue creciendo el deseo de seguir en el camino de la Federación y de cimentar la incipiente comunidad, en matrimonios sólidos, que fueran capaces de forjar vínculos fraternos fuertes y sinceros.

En el primer año mayormente desarrollado en forma virtual, trabajamos la Santidad Matrimonial y en el 2do año, ya mucho más cercanos por los encuentros presenciales, profundizamos aspectos de la vida matrimonial, familiar y la filialidad como la respuesta de hijos agradecidos que se esfuerzan por ser mejores padres.

Así fueron manifestando su adherencia al estilo de vida propuesto, por lo que como culminación del año 2022, realizamos un sencillo pero muy emotivo acto de renovación de los votos matrimoniales y consagración a la Sagrada Familia, modelo e ideal de toda familia cristiana. Luego de la misa y ceremonia tuvimos un hermoso compartir con la alegría y bullicio de los niños.

Esta comunidad es también bendecida con con la próxima llegada de una niñita, será el segundo nacimiento dentro del caminar del C44.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *