Impulsamos la nueva Región Tupãrenda

El primer día de Alianza del año  fue la fecha propicia para conformar el “Equipo impulsor de la nueva Región Tupãrenda” de la Federación Apostólica de Familias. La reunión se realizó con espíritu de fundadores, llenos de fe, esperanza y alegría de que se trata de un hito de nuestra FAF.

Un nombre que inevitablemente se mencionó con cariño, por ser el impulsor por medio de su “secreta idea predilecta”, fue el del Padre Antonio Cosp, quien había sembrado la misma en pequeños instrumentos que tomaron plena conciencia de la importancia de seguir construyendo por medio de la Alianza de amor entorno a nuestro Santuario Nacional.

El equipo impulsor de la Región Tupãrenda está conformado por los matrimonios Alma y Roberto Salomón, Ingrid y Elio Acosta, Diana y Alejandro Caballero, Beatriz y Oscar Agüero, Carol y Juan Agustín Bock, Rocío y Rodrigo Valiente, Silvana y Luis Salinas, Liliana y Gabriel Fleitas, Clara y Joaquín Pardo, Magdalena y Luis Martínez.

Por este medio invitamos a todos los hermanos federados a la conquista espiritual y aportes al Capital de Gracia por medio del capitalario que pueden observar a continuación, los mismos los ofreceremos en la santa misa de cada tercer domingo en Tupãrenda.

Capitalario por la nueva región.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Con espíritu de fundadores, llenos de fe, esperanza y alegría, junto a la Mater y el Padre Fundador, emprendemos este proceso de regionalización que empezo hace mas de 5 años con el Padre Antonio. Unidos rezamos:
    Tú nos enviarás las vocaciones que con nosotros
    se consagren al servicio de tu Reino;
    nos darás trabajo y copiosas bendiciones
    y a nuestra impotencia unirás tu inmenso poder. Amén