Jornada de reflexión de la Dirección Territorial

Los miembros de la Dirección Territorial de la FAF-Py y el Sacerdote Asistente P. Martín Gómez han realizado, del 13 al 15 de enero, una Jornada de Planificación Estratégica en la Casa de Retiro José Kentenich.

En el proceso de reflexión y discernimiento se definieron los objetivos generales para cada área de acción, así como las líneas de acción y las actividades estratégicas a ejecutar para el cumplimiento de los mismos. Para ello se analizaron los desafíos y los mandatos definidos en el VII Capítulo Territorial FAF-Py (Nov/2022). En una segunda etapa el documento del PROGRAMA FAF-PY 2022-2026 se pondrá a disposición de las Direcciones/Consejos Regionales para que éstos a su vez lo analicen y presenten sus comentarios, sugerencias en ocasión de la Jornada de Dirigentes a llevarse a cabo el 25/02/2023.

Con espíritu sinodal la FAF-PY camina hacia la “FAF en salida”, movidos por el compromiso y el ardor apostólico para seguir construyendo la “Nación de Dios, corazón de América”.

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Fundación José Kentenich

Nace el movimiento de Schoenstatt en Paraguay, que desde el inicio fue administrado por los Padres de Schoenstatt, quienes brindaron todo su tiempo y trabajo a la familia. Además de sus tareas pastorales, crearon una estructura administrativa que fue acompañada por voluntarios que ofrecieron su tiempo para lograr una mejor organización. La estructura iba creciendo…

Círculo Vocacional

El Círculo Vocacional acompaña espiritualmente a padres, seminaristas y novicios de la comunidad de los Padres de Schoenstatt, de la Delegación del Paraguay así como al noviciado euroamericano que se encuentra en Santuario Nacional de Tupãrenda con misas, adoraciones y rosarios. Del mismo modo, realiza actividades benéficas para recaudar fondos y de ese modo ayudarlos…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ponemos en manos de Dios Padre y de nuestra Madre Santísima los objetivos propuestos.🙏❤️ Unidos en oracion:
    “Madre tres veces Admirable,
    consérvanos siempre como instrumento tuyo;
    haz que con amor, hoy y todos los días,
    nos pongamos a tu servicio.
    Según los deseos de Dios, usa de nosotros
    enteramente para tu Reino de Schoenstatt.

    Toma el corazón y la voluntad:
    te pertenecen por completo;
    ciegamente quieren doblegarse
    a tus indicaciones y a tu palabra.
    Ser total posesión tuya
    es, para el instrumento, su honra y su gloria.”