Pesebre viviente con los Hijos de Tupãrenda
Como segundo año consecutivo las familias del Curso 34 Hijos de Tupãrenda han rememorado la hermosa tradición del pesebre viviente y la Navidad en Familia.
Estas vivencias son inolvidables. Se convierten en lindos momentos que quedan para los hijos y se fomentan lazos de amor fuertes entre ellos.
Johana y Horacio Chavez, miembros de este curso, nos responden algunas preguntas:
¿Cómo se desarrolló esta actividad?
El pesebre viviente surgió el año pasado, como tenemos muchos niños creímos que podríamos representar al pesebre viviente, y así nuestros hijos podían vivir la experiencia y la importancia de la llegada del niñito Jesús a todos nuestros hogares.
Este año quisimos hacerlo de vuelta pero esta vez ya ofreciendo como un aporte espiritual para la conquista de la Región se Tupãrenda.
Es una noche muy especial ya que cada familia lleva su menú navideño para compartir entre todos en una mesa navideña súper larga.
¿Quienes participaron?
Participaron los niños del curso, hijos de nuestros hermanos y dos adultos que hicieron de Reyes Magos.
¿Qué significa para el curso ?
Para el curso es una manera de vivir la espera del nacimiento del niño Jesús, es un encuentro entre hermanos que nos llena de alegría y también de esperanza porque es nuestra cena de fin de año a la vez.
¿Cómo viven los niños?
A los niños se les ve felices con la actuación y también con este teatro, llenan de alegría y conocimiento del pesebre y el nacimiento del niño. Vemos reflejados en sus ojitos momentos de felicidad que los marcarán para toda la vida.
Felicitaciones al Curso 34 Hijos de Tuparenda. Clara y Joaquin Pardo
Que hermosa y original forma de experienciar el espíritu navideño en familia. Bravo curso Hijos de Tupãrenda!!!
Que hermoso testimonio!
Muchas gracias por compartir ☺️