Constitución Región Ara Pyahu 04/02/2015

La Constitución de la Región Ara Pyahu de la Federación Apostólica de Familias de Schoenstatt en Paraguay, establecida en 2015, describe la estructura y principios de esta organización religiosa. Se enfoca en la formación de una comunidad sólida basada en la fe, la libertad, y el compromiso hacia los valores evangélicos. La misión incluye dar testimonio de un nuevo hombre evangélico a través de conductas y actitudes fieles a los consejos evangélicos, contribuyendo a la misión de la Iglesia. Resalta la importancia de la vida espiritual, comunitaria y apostólica, y detalla la organización y funcionamiento de la Región, incluyendo la designación de roles y responsabilidades.

Descargar

Artículos relacionados

Sínodo 2021 – 2023: Caminando juntos

En octubre 2021 inició el proceso sinodal, un camino en el que toda la Iglesia está comprometida. “No se trata de recoger opiniones, no. Esta no es una encuesta; se trata de escuchar al Espíritu Santo, como encontramos en el libro del Apocalipsis: «El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias»…

Constitución Región Familias del Santuario Joven 24/11/2018

La “Constitución Región Familias del Santuario Joven” es un documento fundacional de la Federación Apostólica de Familias en Paraguay, en noviembre de 2018. Este documento establece los ideales, estatutos, y la estructura organizativa de la Región de las “Familias del Santuario Joven”. Su ideal central es “Desde el Santuario Joven forjadores de familias santas”, reflejando…

Constitución Región Mborayhu Renda 23/02/2019

La “Constitución Región Mborayhu Renda” es un documento clave para la Federación Apostólica de Familias de Schoenstatt en Paraguay, establecida en febrero de 2019. Define la estructura, principios y procedimientos de la Región Mborayhu Renda, enfocándose en fomentar comunidades que eduquen en valores cristianos y en el amor, siguiendo el carisma del fundador de Schoenstatt.…

La corresponsabilidad de los laicos en la misión, su identidad y espiritualidad fueron tema de encuentro

Como discípulos misioneros “estamos llamados a ser instrumentos del Espíritu de Dios, para que Jesucristo sea seguido, amado, adorado y anunciado a todos”, fue la reflexión inicial  del encuentro realizado los días 25 y 26 de marzo en Caacupé. El mismo fue organizado por la Coordinación Nacional de Laicos del Paraguay y participaron laicos de…

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *